Por qué viaje? Porque para viajar hace falta moverse, y no es necesario que sea de forma física. Podemos mover la mente usando la imaginación y los pensamientos, o las emociones, porque cuando algo me con-mueve me está movilizando por dentro.
El viaje es la vida, es la forma en la que hemos vivido los distintos acontecimientos que nos trajeron hasta aquí. ¿Estás viviendo cómodamente tus circunstancias? ¿Te sientes a gusto? ¿Te sientes en paz? En caso de que tuvieras dudas sobre qué responder a lo anterior, hay muchas formas de verificarlo, observa si tienes un sueño reparador, si tu cuerpo tiene energía para afrontar el día a día, si disfrutas de lo que haces y con quien compartes tu vida, si dispones de tu tiempo y lo dedicas a tus propósitos, etc.
El camino es hacia adentro, porque es ahí donde se oculta la información que te puede liberar de las ataduras mentales. Es algo así como tu base de datos que condiciona la dirección que tomas en cada momento.
Te invito a descubrir la gran enseñanza que te trae el instante presente, la inmensa oportunidad de salirte de lo establecido y abrirte a nuevas opciones de Ser plenamente.