Amor

libro corazon
CRECIMIENTO PERSONAL / EMOCIONES

Amor

Hoy hice un vuelo corto entre islas, con maletas, cajas y bolsas. Parece que cada vez que digo que quiero viajar ligera más bártulos llevo. Amortigüé la pesada carga con una idea, las cajas forman parte del cierre de un ciclo, las bolsas regalos que me llenaron el corazón y en la maleta traigo algunos libros que me han pedido. Todos son una forma de amor, lo explico.

Cerrar un ciclo es culminar, poner un punto final a algo que se acaba amorosamente. Como cuando miro una película súper interesante y quiero llegar al final pero al hacerlo tengo el sabor agridulce porque no quiero que se acabe porque la estoy disfrutando.

También hablo de entrega, de tomar y dar, hablo de soltar.

El amor no se puede guardar, no se puede atrapar, el amor se siente y se le da libertad. Al entregarlo le doy alas, y al dárselas me las doy. Ese es el poder más grande que tenemos los seres humanos, el de amar y sólo sentirlo. Porque al hacerlo mi energía impregna a los que me rodean y el ambiente por el que paso, el amor ilumina nuestra mirada e irradia un perfume tan sutil que no sé ni cómo describirlo.

Cuando soy consciente del amor que me rodea en forma de sol entre las nubes, de comandante de avión contando una historia bonita, de mensajes de teléfono cargados de buenos deseos, de desayuno preparado temprano por quien le cuesta levantarse por la mañana, de guiño de ojo cuando cuenta su secreto, no puedo dejar de maravillarme y simplemente dejarme sentir que el amor me está atravesando. Sin la intención de atraparlo, de quedarmelo para mí sola, solo siento como me traspasa, impregnándolo todo con una paz indescriptible.

Hoy te invito a dejarte emocionar, observar los más ínfimos detalles, verás como todos están cargados de un amor infinito, siente como te atraviesa y déjalo ir. ¿Acaso tiene algún sentido estar viviendo esta vida coleccionando recuerdos rancios sin vida y no vivir el instante que te lo está dando todo para que seas inmensamente feliz?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *